“Háganle falta”, el enojo de Cristiano Ronaldo tras el gol de Messi

El portugués se mostró molesto después de que el argentino marcó el tercer tanto del Barcelona en el clásico disputado en el Bernabéu.

Redacción deportes
24 de abril de 2017 - 06:29 p. m.
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid.  / AFP
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid. / AFP

Un contragolpe letal y Lionel Messi decidieron el clásico entre Real Madrid y Barcelona. La avanzada la inició Sergi Roberto. Fue una cabalgata larga, Marcelo pudo hacerle falta y evitar la sorpresa, pero no fue así. El lateral del equipo azulgrana avanzó acompañado de cinco compañeros más. Eran seis contra tres. Tras quitarse de encima al brasileño le hizo el pase a André Gomes, quien se tomó un respiro para dejar que Jordi Alba lo superara. Le hizo el pase. Y el lateral izquierdo, de primera, asistió a Messi para que argentino sacara el zurdazo que le dio la victoria al cuadro catalán.

Alegría para los del Barcelona y desazón por parte de los del Real Madrid. Fue un golpe duro para el equipo de Zidane, que apunta de empuje y con un jugador menos, cinco minutos antes, había logrado el gol del empate mediante James Rodríguez. Algunos quedaron cabizbajos, otros tirados en el gramado. Pero Cristiano Ronaldo, quien vio todo desde zona de ataque, se enfadó. “Háganle falta”, grito a sus jugadores, haciendo ademanes.

Todas las miradas fueron a parar a Marcelo, quien fue el que tuvo la ocasión de frenar la carrera del lateral derecho. Pero no la hizo y se arrepintió de ello al instante. “Si hago una falta técnica a lo mejor no nos meten el gol, pero es imposible leer el futuro. Asumo la culpa”, dijo el brasileño después del partido. “Pienso que, si el balón está cerca de su portería, es más difícil que nos metan goles. Al final se nos ha escapado un jugador por el medio y han marcado”, explicó Marcelo en declaraciones difundidas por el diario El País de España.

A Zidane también le preguntaron si su equipo jugó más con el corazón que con la cabeza en los últimos minutos por no conformarse con ese empate. “Pensábamos que se podía meter el tercer gol, no es que no hayamos tenido cabeza, es que empatando con diez y presionando arriba sabíamos que era peligroso y lo pagamos. Pero no se lo reprocho a mis jugadores porque siempre intentamos ir a por el partido. Estamos decepcionados porque no merecimos perder, hay que pensar ya en el partido del miércoles”, analizó el técnico francés.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar