Isco renueva con el Real Madrid y su cláusula de rescisión sería de 700 millones de euros

El centrocampista español, a quien se le finalizaba el contrato en junio del próximo año, ha firmado con el conjunto blanco hasta 2022.

AFP
14 de septiembre de 2017 - 02:39 p. m.
Isco llegó al Real Madrid en mitad de año de 2013.  / AFP
Isco llegó al Real Madrid en mitad de año de 2013. / AFP

El centrocampista del Real Madrid Francisco Alarcón, Isco, ha renovado por cuatro temporadas con el equipo blanco hasta junio de 2022, anunció este jueves el club merengue.

"El Real Madrid C. F. e Isco han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022", afirmó el club en un comunicado.

Aunque el Real Madrid no da precisiones sobre el coste de la renovación, la prensa española señala que se prevé una mejora salarial para el jugador y su cláusula de rescisión sería de 700 millones de euros (832 millones de dólares).

Esta oficialización llega después de que el propio presidente blanco, Florentino Pérez, afirmara el pasado día 8 que la renovación del jugador estaba "cerrada".

"Lo vamos a anunciar en breve, en los próximos días vamos a anunciar todas las renovaciones", dijo entonces Pérez, augurando una serie de anuncios.

La renovación de Isco, cuyo anterior contrato finalizaba en junio del próximo año, llega un día después de que el club blanco también renovara al lateral brasileño Marcelo hasta 2022.

La renovación de Isco, de 25 años, estaba prácticamente apalabrada desde finales de la temporada pasada cuando el jugador afirmó tras ganar la Liga de Campeones frente a la Juventus que "espero firmar pronto (la renovación), no hay un sitio mejor que el Real Madrid para jugar al fútbol".

El joven centrocampista internacional, llegado al Real Madrid en el verano de 2013, se ha convertido en una de las piezas claves en los esquemas de Zidane.

En los cuatro años que lleva en el equipo blanco, Isco ha ganado tres Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar