James desató la polémica en España por asistir lesionado a concierto de Piso 21

El colombiano, cuya salida de Real Madrid estaría próxima a confirmarse, es criticado en el país ibérico por ir al evento musical antes de que el club jugara un partido clave por la Liga de España.

James Rodríguez (c), futbolista colombiano de Real Madrid, con los integrantes de Piso 21.Instagram: dimpiso21

El domingo, James Rodríguez parece haberse despedido de la afición del Santiago Bernabéu. Al ser sustituido por Zidane dedicó unos segundos para aplaudir al público de Real Madrid, en lo que sería su último encuentro con el merengue.

Aunque los rumores parecen situarlo en el Manchester United, esta vez las noticias que llegan del colombiano sobrepasan lo futbolístico. Por una foto, en España ya tildan a James de no estar comprometido con el Madrid.

Y es que David Escobar, integrante de la agrupación musical Piso 21, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con el jugador cucuteño, quien asistió a uno de los conciertos que hacen parte de la gira de este grupo musical por el país ibérico.

La polémica se desató porque el evento artístico fue antes del duelo crucial contra el Celta de Vigo, del miércoles, en el que Real Madrid ganó y aseguró prácticamente la Liga de España. Para dicho encuentro James no fue convocado por un golpe en su pie derecho.

“Aunque estaba lesionado, James Rodríguez estuvo en el concierto de Piso 21, justo antes de que Real Madrid jugara un partido vital frente al Celta de Vigo de la Liga Santander 2016 / 2017”, reseña Sport.

Para el diario es “una fotografía que desde el entorno madridista se considera ya como una demostración más de que el delantero colombiano ya tiene un pie fuera del Real Madrid y que se está buscando un futuro fuera del Santiago Bernabéu, sobre todo después de despedirse de la afición en el pasado encuentro ante el Sevilla”.

El capitán de la selección Colombia ya se recuperó de su molestia, entrenó este viernes con el plantel de Real Madrid y se encuentra a la espera de ser convocado para el compromiso del domingo frente al Málaga, el que podría sellar su historia en un club donde, a pesar de no contar con las oportunidades deseadas, ha demostrado su calidad con la pelota.

Rodríguez ya había señalado por asistir a eventos sociales, en 2015, cuando se divulgó una foto con Cristiano Ronaldo y el artista colombiano Kevin Roldán después de perder un derbi por goleada frente al Atlético de Madrid.