James es convocado por Zidane para el derbi ante Atlético

Este viernes se conoció el listado de jugadores que jugarán en el clásico, la gran sorpresa fue el colombiano quien, en días pasados se había visto molesto porque el técnico francés lo sacó del encuentro ante Leganés.

Redacción Deportes - @DeportesEE
07 de abril de 2017 - 03:49 p. m.
El volante colombiano fue convocado para el derbi ante Atlético de Madrid.  / AFP
El volante colombiano fue convocado para el derbi ante Atlético de Madrid. / AFP

Este sábado a las 9:15 a.m. se jugará el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Por tal razón, el técnico blanco, Zinedine Zidane quiere que todos sus jugadores lleguen concentrados y dejar las tensiones a un lado. Y eso fue lo que trató de hacer con el '10' colombiano, James Rodríguez, al convocarlo para este encuentro. 

Tras el disgusto del colombiano el miércoles pasado en el duelo ante el Leganés, porque el técnico fránces lo había cambiado comenzaron a surgir varios rumores, entre ellos que no iba a continuar más en el cuadro merengue. 

Sin embargo, el técnico francés en rueda de prensa previa al derbi aclaró su relación con el colombiano. "James y yo tenemos los mismos intereses. Ni yo ni él vamos a hablar más de estas cosas, se quedó ahí y ya está, ahora solo pensamos en el partido de este sábado", añadió el estratega.

Concluyó asegurando que estas son cosas que pasan entre los jugadores y técnicos y que es normal, añadiendo que es algo que siempre va a pasar en el mundo del fútbol. 

Estos son los 23 jugadores convocados para el derbi de este sábado: 

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar