James: "Estoy feliz. Quiero seguir ayudando al equipo"

El colombiano, quien fue una de las figuras en la victoria del Real Madrid ante el Eibar, con una asistencia y anotando el tercer gol, fue resaltado por todos en España.

AFP
04 de marzo de 2017 - 07:20 p. m.
James espera ser titular este martes ante Nápoles por Champions.  / EFE
James espera ser titular este martes ante Nápoles por Champions. / EFE

El atacante colombiano del Real Madrid James Rodríguez se mostró "feliz" este sábado tras ganar 4-1 al Eibar en la jornada 26 de la Liga española, en el que marcó un gol y aseguró que quiere "seguir ayudando" a su equipo. (Vea: James anota en la cómoda victoria del Real Madrid sobre el Eibar)

"Estoy feliz. Quiero seguir ayudando al equipo para ganar. Creo que he estado bien, pero no depende de uno sino de todo el equipo", dijo a la televisión del club, James, que además de marcar un gol, también participó en la génesis de otros dos.

El jugador consideró que el 4-1 fue "justo y da tranquilidad para lo que viene", a pocos días de visitar Nápoles el martes en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

James se mostró satisfecho con la actuación del equipo en el campo del Eibar, "un estadio que siempre presiona mucho".

"Hemos estado concentrados y entramos con mucha intensidad", concluyó.

Sin duda, el colombiano tuvo una gran actuación con la camiseta blanca. Este año comenzó de la mejor manera para James quien confía que todo siga por el mismo camino. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar