James fue titular en el triunfo agónico 3-2 del Real ante Gijón

El colombiano tuvo una presentación aceptable en la fecha 32 de la Liga de España.

Redacción Deportes - @DeportesEE
15 de abril de 2017 - 04:47 p. m.
James fue titular y jugó los 90 minutos ante Gijón.  / AFP
James fue titular y jugó los 90 minutos ante Gijón. / AFP

Este sábado Real Madrid, donde milita el colombiano James Rodríguez quien fue titular y jugó los 90 minutos, venció 3-2 al Sporting de Gijón, en el duelo 32 de la Liga de España. 

Con este compromiso, el colombiano suma 250 juegos en Europa, sin embargo, no fue figura y más bien tuvo una presentación aceptable. 

Gijón se puso arriba en el marcador muy temprano, al minuto 14, con un remate del jugador Duje Cop, tras una asistencia de Mikel Vesga. Pero, sólo tres minutos después, el Real logró el empate parcial. 

Al minuto 17, Isco, quien fue la figura del encuentro y comandó al equipo, anotó para el cuadro merengue. Los dirigidos por Zidane dominaban el encuentro, pero el Gijón fue el que logró anotar. Al minuto 50 un tanto de Vesga de cabeza puso arriba al cuadro local. 

En el minuto 53, el colombiano remató al arco, la única vez que lo hizo durante en encuentro, pero la pelota se fue muy central a las manos del arquero Pichu Cuéllar.

Posteriormente, el Madrid consiguió empatar, al minuto 59 con un cabezazo de Álvaro Morata luego de un centro de Danilo. Sin la ‘BBC’, Isco se comandó al equipo y fue el que el hizo el gol del triunfo, al minuto 90.

En la siguiente fecha, la 33, será el clásico entre Real Madrid y Barcelona, el próximo domingo a la 1:45 p.m., mientras que Gijón visita al Osasuna. 

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar