James no se entrenó con el Real Madrid

El jugador colombiano trabajó al interior de las instalaciones. Tampoco estuvieron presente en la práctica los lesionados Dani Carvajal, Coentrao ni Gareth Bale.

Redacción deportes
15 de mayo de 2017 - 08:11 p. m.
James Rodríguez, mediocampista del Real Madrid.  / AFP
James Rodríguez, mediocampista del Real Madrid. / AFP

El Real Madrid retomó entrenamientos en Valdebebas de cara al partido de este miércoles frente al Celta de Vigo. Zinedine Zidane reunió el grupo para preparar el viaje a Vigo para el encuentro pendiente de la jornada 21. Dentro de los jugadores de la plantilla no estuvieron James Rodríguez, ni los lesionados Dani Carvajal y Gareth Bale, además de Coentrao, que trabajaron en el interior de las instalaciones, los madridistas se ejercitaron junto a algunos jugadores del Real Madrid Castilla como Lienhart, Lin, Quezada, Nikos y Mario.

El entrenador francés preparó una sesión en un campo de pequeñas dimensiones centrado en ejercicios de presión, posesión, manejo de balón, remates y centros. El equipo está citado de nuevo este martes en Valdebebas para ultimar el encuentro de Balaídos, el primero de los dos que tiene que afrontar en cinco días para la conclusión del campeonato, que los blancos terminarán en La Rosaleda el domingo 21, antes de centrarse en la final de la Liga de Campeones el 3 de junio en Cardiff.

¿James al fútbol inglés?

Esta ausencia de James se suma a los rumores de su salida del cuadro merengue. Según dio a conocer Caracol Radio, el traspaso del jugador se confirmaría este fin de semana después del último encuentro de la Liga de España. El diario Marca resalta en un artículo que el cuadro blanco pediría 75 millones de euros por el futbolista colombiano, o bien podría ser moneda de cambio para el cambio que llevaría a David De Gea al Real Madrid.

Sin embargo, Zidane resalta que aún queda mucho por jugar. "James está aquí, nos queda mucho, nosotros pensamos sólo en el tramo final" de temporada, dijo Zidane en rueda de prensa tras el encuentro contra Sevilla. "Quedan tres partidos ahora, dos de Liga y uno de 'Champions', no quiero pensar en estas cosas", añadió.

James, quien fue titular este domingo frente al Sevilla, fue sustituido en el minuto 60 por Casemiro y cuando se retiraba dio varias vueltas sobre sí mismo aplaudiendo a la grada del Santiago Bernabéu. El gesto fue interpretado por la prensa española como una despedida del jugador colombiano, ya que el último partido de Liga será el próximo domingo en la Rosaleda en Málaga. La prensa española considera desde hace varios días que el jugador colombiano podría abandonar el Real Madrid a final de temporada.

  

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar