Juan Guillermo Cuadrado, convocado para la Supercopa de Italia

El jugador de la selección Colombia habría superado las molestias físicas. Este domingo su club, la Juventus, enfrenta a Lazio.

Juan Guillermo Cuadrado también espera afrontar los próximos encuentros de la selección Colombia en las eliminatorias camino a Rusia 2018.Archivo

La selección Colombia no contará con Yerry Mina para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista camino a Rusia 2018. El caucano se lesionó en un encuentro con el Palmeiras y José Pékerman deberá buscar un remplazante para quien es titular en su defensa. Además, el capitán, James David Rodríguez, también está en duda.

El combinado nacional recibe una buena noticia ante la incertidumbre por James y la desazón por la ausencia de Mina: Juan Guillermo Cuadrado parece haber superado sus molestias físicas. El jugador de la Juventus fue convocado por el técnico Massimiliano Allegri para el compromiso de la Supercopa de Italia.

El club de Turín se medirá este domingo, en el estadio Olímpico de Roma, desde la 1:45 p.m (hora colombiana) frente a Lazio. Aunque Cuadrado no sería titular en el múltiple campeón de la Liga de Italia, el hecho de estar convocado da un parte de tranquilidad y lo más probable es que también haga parte de la lista de Pékerman para enfrentar a Venezuela y Brasil.