Juan José Narváez debutó en la primera división de España frente al Barcelona

En 2012 el pastuso se marchó a perseguir un sueño en el Real Madrid. Estuvo en las divisiones inferiores hasta que a principios de 2016 se fue al Real Betis. Hoy debutó en la primera categoría.

Redacción Deportes - @DeportesEE
20 de agosto de 2017 - 08:16 p. m.
@RealBetis
@RealBetis

Parecía que el día nunca iba a llegar. Tras más de cinco años en las divisiones inferiores del fútbol español, Juan José Narvaéz fue titular en la derrota 0-2 del Real Betis frente al Barcelona en un duelo válido por la primera jornada de la liga española. 

El cuadro culé contó con las bajas de Andrés Iniesta y Luis Suárez por lesión. Lionel Messi fue la figura del encuentro. El lateral derecho Nelson Semedo tuvo un gran desempeño en su debut en el fútbol español. Los autores de los tantos del equipo dirigido por Ernesto Valverde fueron de Sergi Roberto y Tosca en propia puerta. 

El pastuso de 22 años fue titular y disputó 67 minutos. El exjugador del Real Madrid Castilla tuvo una actuación discreta y le costó conectarse con sus compañeros. Hay que aclarar que Narváez es delantero y viene jugando como volante con responsabilidades atrás en el Betis.

Tras escalar desde abajo, el colombiano buscará ser protagonista en La Liga. Le llegó el momento a Juan José Narváez. 

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar