"La eliminatoria no está cerrada": Cristiano Ronaldo

El héroe con tres goles en la semifinal de la Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid, aseguró que el partido vuelta, el cual será el próximo 10 de mayo en el Vicente Calderón, será un encuentro en donde sus rivales

AFP
02 de mayo de 2017 - 10:03 p. m.
AFP
AFP

La estrella lusa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, consideró que la eliminatoria no está cerrada, pese a ganar 3-0 este martes al Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

"Fue un partido total del equipo, el equipo ha estado fenomenal, tenemos una buena ventaja, pero la eliminatoria no está cerrada", dijo Cristiano a la televisión Mega tras el encuentro.

"El Atlético es un equipo muy bueno, muy fuerte, no es por casualidad que está en la semifinal y hay que estar concentrados para el próximo miércoles", advirtió.

El delantero luso se mostró "muy contento por marcar los tres goles y por llegar a mi gol 400 con el Real Madrid", aunque según algunas fuentes la cifra está en 399.

Ronaldo insistió en que "hay que felicitar al equipo, el equipo ha estado tremendo".

"A mí me ha tocado marcar los goles, pero el equipo ha estado fenomenal, jugó muy bien desde el principio hasta el final", dijo, insistiendo en que "falta un partido, hay que estar concentrados, tres goles es una buena ventaja, pero no está cerrada" la eliminatoria.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar