"Las amarillas no deberán condicionarnos ante Bolivia": Luis Fernando Muriel

Además del delantero de la Sampdoria, James Rodríguez, Santiago Arias, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Farid Díaz y Stefan Medina, en caso de que sean amonestados, no podrán jugar el próximo 28 de marzo ante Ecuador en Quito.

Redacción deportes
22 de marzo de 2017 - 01:35 a. m.
AFP
AFP

Al igual que Luis Fernando Muriel; James Rodríguez, Santiago Arias, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Farid Díaz y Stefan Medina, en caso de que jueguen ante Bolivia el próximo jueves, deberán cuidarse de no recibir una tarjeta amarilla si quieren ser tenidos en cuenta para el duelo frente a Ecuador el 28 de marzo en Quito.

"He jugado muchos partidos después de la amarilla y trato de no pensar en eso. Siempre salgo muy tranquilo a disputar estos juegos", aseguró Muriel al finalizar el primer entrenamiento de la selección con los 26 jugadores convocados por José Pékerman.

El jugador de la Sampdoria, junto con los demás delanteros llamados para esta doble jornada de eliminatorias, ante la ausencia de Falcao, deberán mostrar su mejor nivel en estos días de preparación para poner en aprietos a Pékerman en la decisión de la pareja de atacantes ante Bolivia.

Tal es el caso de Miguel Ángel Borja, quien aseguró que "todos los atacantes llegan en buen nivel". Junto con Muriel y el delantero del Palmeiras, están como opción en la parte de adelante, Carlos Bacca, Duván Zapata y Luis Quiñones.

"Debemos tener mucho cuidado con Bolivia porque nos puede dañar nuestros planes y por eso nuestra obligación es estar concentrados, manteniendo la tranquilidad porque lo importante es que todos queremos que la selección gane", puntualizó Borja.

En la defensa vuelven dos viejos conocidos: Cristian Zapata y Pablo Armero. El primero afirmó que se siente muy bien por un nuevo llamado a la selección, y aseguró que la convocatoria le llegó en un buen momento tras haberse recuperado de su lesión.  

"Estoy contento porque después de la lesión volví a jugar con el Milan, llego en un buen ritmo y vengo dispuesto a aportar mi grano de arena a la selección", finalizó diciendo el central.  

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar