Los números de Colombia ante los campeones mundiales europeos

Este miércoles la selección enfrenta a España en el duelo número 15 ante un campeón mundial diferente a los suramericanos, Uruguay, Brasil y Argentina, contra los que juega más frecuentemente. Este es su balance ante Italia, Alemania, Inglaterra, Francia y España.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Paula Andrea Casas Mogollón
07 de junio de 2017 - 12:02 a. m.
La selección que marcó el comienzo de la década de los 90's.   / Archivo Cromos
La selección que marcó el comienzo de la década de los 90's. / Archivo Cromos
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El enfrentamiento de este miércoles con España, en Murcia, será el decimoquinto de Colombia y un seleccionado europeo campeón mundial. El primero fue un amistoso con Inglaterra, el 20 de mayo de 1970. En aquella ocasión, los británicos se impusieron 4-0, con tantos de Martin Peters (2), Bobby Charlton y Alan Ball. (Puede leer: ¿Cómo le ha ido a Colombia contra los campeones mundiales europeos?)

Por Paula Andrea Casas Mogollón

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.