Mbappé, convocado por el Mónaco para disputar Supercopa francesa

El diario deportivo Marca aseguró hace tres días que existía un "principio de acuerdo" entre el Real Madrid y el Mónaco por el traspaso del jugador, algo que el club del Principado desmintió de manera oficial.

AFP
28 de julio de 2017 - 10:12 a. m.
AFP
AFP

El joven delantero del Mónaco Kylian Mbappé, pretendido por el Real Madrid, fue convocado junto a los también internacionales franceses Thomas Lemar y Djibril Sidibé para el 'Trofeo de los Campeones' (Supercopa de Francia) que el sábado disputa el club del Principado frente al París Saint-Germain.

El atacante, de 18 años, forma parte de los 22 jugadores alistados por Leonardo Jardim para disputar en Tánger (Marruecos) el duelo que enfrenta al campeón de la pasada Ligue 1 (Mónaco) con el campeón de Copa (PSG).

El diario deportivo Marca aseguró hace tres días que existía un "principio de acuerdo" entre el Real Madrid y el Mónaco por el traspaso de Mbappé, algo que el club del Principado desmintió de manera oficial al día siguiente.

Junto a la joven estrella también están convocados Lemar y Sidibé y los nuevos fichajes del equipo: el belga Youri Tielemans, el francés Souahilo Meité y el holandés Terence Kongolo.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar