Milan, con Carlos Bacca, no pasó del empate ante Pescara

El delantero colombiano fue sustituido en el minuto 58 en la igualdad de su equipo 1-1 ante el último en la tabla de la Serie A. Cristian Zapata estuvo todo el encuentro en el banco.

Redacción Deportes - AFP
02 de abril de 2017 - 04:03 p. m.
@acmilan
@acmilan

Milan, con el colombiano Carlos Bacca de titular, dio un paso atrás en su intento de escalar en la clasificación, al solo poder empatar 1-1 en el terreno del colista Pescara.

El argentino nacionalizado italiano Gabriel Paletta marcó en contra de su equipo, el Milan, en el minuto 4 de partido y los 'rossoneri' solo pudieron empatar en el 41, por medio del croata Mario Pasalic.

Carlos Bacca, quien más allá de haber participado en la acción del gol de el empate, no se le vio en su mejor momento, y estuvo en el encuentro a penas 58 minutos tras ser sustituido por Lapadula.

Con el empate, Milan se aleja de su lucha de la pelea por ingresar en los cupos a las copas europeas y deberá esperar los resultados de la jornada en donde el mayor atractivo es el encuentro entre el Napoli y la Juventus este domingo en el San Paolo. 

En el resto de partidos, la Fiorentina (8º) se impuso 1-0 al Bolonia (14º) y el Torino (9º) empató 2-2 en casa contra el Udinese (12º).

Andrea Belotti firmó uno de los tantos del Torino y suma su gol número 23 en esta Serie A, con lo que lidera igualado con el bosnio Edin Dzeko (Roma).

El Atalanta, propulsado por un triplete de su jugador argentino Alejandro 'Papu' Gómez, venció con autoridad (5-0) en su visita al Génova (16º)-

'Papu' Gómez, que suma ya 14 dianas en esta liga italiana, consiguió el primero de sus tantos en el minuto 32, de penal. Luego empujó a la red (63) a placer un pase de la muerte de su compañero esloveno Jasmin Kurtic y cerró el festín de los suyos también tras recibir en el área y fusilar en el área pequeña entre un defensa y el arquero (minuto 90).

Los otros tantos del Atalanta los consiguieron Andrea Conti en el 25 y Mattia Caldara en el 76.

Con estos tres puntos, el Atalanta se coloca quinto, desplazando provisionalmente al Inter de Milán al sexto lugar, ahora a 3 puntos a la espera de su encuentro del lunes en casa ante la Sampdoria (10º).

En la zona baja, el Palermo (19º) se complicó al perder 3-1 en casa contra el Cagliari (13º), pese a haberse adelantado en la primera parte con un tanto del costarricense Giancarlo González.

El Crotone (18º) apura sus opciones tras su victoria 2 a 1 en el campo del Chievo (11º).

Por Redacción Deportes - AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar