Millonarios apelará la sanción de Jacobo Kouffaty por simular

El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional, decidió suspender por dos semanas al futbolista venezolano, además de tener que pagar alrededor de 44 millones de pesos.

Redacción Deportes - @DeportesEE
11 de mayo de 2017 - 02:29 p. m.
Gustavo Torrijos
Gustavo Torrijos

Tras conocerse la sanción por parte del Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional, al jugador de Millonarios Jacobo Kouffaty por simular durante el encuentro de la pasada fecha 15 ante el Atlético Huila. La institución capitalina confirmó este jueves que apelará está decisión.  

“Millonarios considera que el jugador no simuló el golpe, sino que en efecto, tal como lo muestra el video aportado como prueba, el jugador fue impactado en el pecho por un jugador del equipo contrario lo que hizo que Kouffaty se golpeara la cara con su propio brazo”, afirma un aparte del comunicado.

El Comité Disciplinario le impuso una suspensión de dos semanas más una sanción de $44.263.020 al jugador venezolano al servicio de Millonarios, quien ya había declarado este martes cuando los de Russo derrotaron a Cortuluá, que él no era un jugador con tendencias a simular.   

“Kouffaty explicó lo sucedido en la diligencia de descargos, citada por Dimayor el 10 de mayo de 2017, y en ésta se hizo entrega de un extenso documento que contiene los argumentos legales correspondientes y se presentó el video probatorio”, finaliza el escrito.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar