Millonarios y Santa Fe anuncian fechas de carnetización

El proceso del equipo albiazul irá del martes 12 de septiembre hasta el domingo 22 de octubre. Mientras que el de los cardenales se iniciará el lunes 23 de octubre y finalizará el miércoles 22 de noviembre.

Redacción deportes
11 de septiembre de 2017 - 08:58 p. m.
Cristian Garavito
Cristian Garavito

El proceso de carnetización no es sólo para hinchas, sino también para todo aquel que quiera ingresar a un estadio de fútbol. Para eso, deberá dirigirse a los puntos de expedición del carné. Si quien va a ir al estadio es un visitante ocasional, podrá hacerlo por única vez sin tener el carné, pero sólo a la tribuna occidental. “Para ingresar será necesario presentar el carné, poner la huella y en el sistema aparecerán todos los antecedentes de las personas; esto gracias a la colaboración de la Registraduría”, comentó Perdomo.

Independiente Santa Fe, en un comunicado, dio a conocer que el proceso de carnetización para sus hinchas ira del lunes 23 de octubre al miércoles 22 de noviembre de 2017. Adicional a estas fechas, cada vez que el equipo juegue de local en El Campín, este escenario estará habilitado para que la hinchada cardenal pueda adquirir el carné.

Los horarios de atención para este proceso se iniciarán a las 8:00 de la mañana e irán hasta las 4:00 p.m. o 5:00 p.m. según la localidad. Bosa, Ciudad Bolívar y Rafael Uribe tendrán servicio hasta las 4:00 p.m. mientras que en Engativá, Kennedy y Suba habrá atención hasta las 5:00 p.m. "El carné tiene un precio de $11.900. El operador que dispuso Dimayor para este proceso es Tu Boleta", dio a conocer la página del conjunto cardenal. "El proceso es obligatorio para hinchas desde los 14 años. Los niños pueden hacerlo opcionalmente pero al cumplir los 14 años deben volver a realizar los trámites".

Por su parte, Millonarios dio a conocer que el proceso de carnetización será desde el martes 12 de septiembre hasta el domingo 22 de octubre. "En el estadio El Campín, serán habilitados los puntos desde el martes 12 de septiembre hasta el viernes 29 del mismo mes, para los hinchas azules. Los horarios serán de domingo a domingo, de 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y se estipuló que, los días de partido los puntos que estarán habilitados en el escenario deportivo para el equipo que oficie en condición de local, serán en las tribunas de oriental y occidental", explicó el club en un comunicado.

Para los hinchas que no estén en Bogotá deben acercarse a los puntos de enrolamiento que existen en las principales ciudades del país, como Medellín, Cali y Barranquilla; mientras que los que están radicados en las ciudades intermedias deberán realizar el proceso en la capital del país para cumplir con este requisito, que es obligatorio por la ley 1270 de 2009 y el Decreto 1717 de 2010.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar