"Neymar puede llegar a ser el mejor del mundo": Mário Zagallo

La leyenda del fútbol brasilero, cuatro veces campeón del mundo, resaltó que el jugador de Barcelona "está creciendo de una forma que asusta".

AFP
25 de abril de 2017 - 02:19 a. m.
Mário Zagallo, cuatro veces campeón del mundo con Brasil, y Neymar, futbolista del Barcelona.
Mário Zagallo, cuatro veces campeón del mundo con Brasil, y Neymar, futbolista del Barcelona.

El legendario exfutbolista y director técnico de Brasil Mario Zagallo, cuatro veces campeón del mundo, cree que Neymar puede ser pronto el mejor jugador del planeta. (Le puede interesar: El porqué de la celebración de James en el clásico)

"Hoy tenemos un crack dentro del fútbol brasileño y no tengo duda que es Neymar. Está creciendo de una forma que asusta y quién sabe si dentro de poco sea el mejor del mundo", dijo el "Velho Lobo", de 85 años, en una extensa entrevista con SporTV en la que lució más recuperado de sus problemas de salud.

"La gente dice que es Messi o Cristiano Ronaldo, y él está tercero. Pero Neymar está arrasando, está driblando fácil, va de cara, tiene confianza (...) Oye, todo depende del Barça", aseguró, refiriéndose al Fútbol Club Barcelona donde el astro brasileño juega actualmente.

En agosto pasado, Zagallo participó, visiblemente debilitado y en silla de ruedas, del relevo de la antorcha olímpica en la víspera del inicio de los Juegos de Rio-2016.

Entre sus logros está ser el primer hombre que ganó la Copa del Mundo tanto en la categoría de jugador como en la de entrenador. Fue campeón del mundo como jugador en el Mundial de Suecia-1958 y Chile-1962, como entrenador en México-1970 y otra como coordinador técnico en la de Estados Unidos-1994.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar