Por protesta arbitral, portero se deja hacer tres goles y es sancionado dos años

En el fútbol de Vietnam, el equipo Long An no estuvo de acuerdo con un penal en contra y decidieron manifestarlo de una manera muy particular. Presidente y entrenador del club, también fueron suspendidos.

Redacción deportes
22 de febrero de 2017 - 09:35 a. m.
Por protesta arbitral, portero se deja hacer tres goles y es sancionado dos años

El fútbol debe convivir con los errores arbitrales. Y ante cualquier decisión, las protestas siempre van a estar presentes. Pero éstas, en la mayoría de los casos, quedan ahí. Sin embargo, la manera con la que el Long An, un equipo de Vietnam, decidió manifestar su inconformismo después de que le cobraran un penal en contra, le dio la vuelta al mundo.

Todo el equipo, encabezado por su portero, Nguyen Minh Nhut, tomaron la decisión en un principio de no tener reacción alguna ante la ejecución del penal en contra. Luego, ante cualquier ataque, el arquero literalmente se dejaba hacer los goles. Que en total fueron tres.

Después de esto, el arquero fue sancionado con dos años de suspensión por dejarse encajar tres goles, como manera de protesta contra una decisión del árbitro, anunció este miércoles la federación de este país asiático.

El entrenador y el presidente del club Long An, al sur de Vietnam, también fueron castigados con tres años de suspensión.

Finalmente, la federación multó a la entidad con unos 6.600 euros y denunció "la falta de respeto" hacia el árbitro".

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar