Prensa española sigue dudando sobre la continuidad de Neymar en Barça

En Barcelona, el diario Sport titulaba en portada este miércoles "Dudas, dudas y más dudas", afirmando a continuación que "Neymar sigue sin tomar una decisión sobre su futuro".

AFP

¿Se irá Neymar o se quedará en el FC Barcelona en la nueva temporada? La cuestión sigue generando muchas especulaciones y la prensa española, y en particular la prensa deportiva catalana, mostraba sus dudas tras la aparente marcha atrás de Gerard Piqué sobre su mensaje en redes sociales del domingo.

Ese día, Piqué daba motivos para el optimismo de los hinchas azulgranas cuando escribía "Se queda" para acompañar una foto suya con Neymar, en lo que parecía una pista importante sobre cómo podía evolucionar el asunto del interés del París Saint-Germain. Pero Piqué matizó el martes, en una conferencia de prensa en Landover (Estados Unidos), afirmando que era una simple "opinión personal" basada en "una conversación" con el brasileño y en su "intuición".

En Barcelona, el diario Sport titulaba en portada este miércoles "Dudas, dudas y más dudas", afirmando a continuación que "Neymar sigue sin tomar una decisión sobre su futuro". En la portada también apunta que "el club, cada día más preocupado por la indefinición del jugador, le pide que se decida y lo haga público sin dilación".

En la parte inferior de la portada señala "Y Piqué ahora recula y alimenta la incertidumbre", en alusión a sus palabras en la conferencia de prensa de Landover.

"La situación comienza a erosionar al Barça como club", escribe en las páginas del diario el periodista Tomás Andreu.

En Mundo Deportivo dedican más espacio en la portada al deseo del Barça de hacerse con otro brasileño, Philippe Coutinho (Liverpool), pero también dedican espacio en su primera página a las palabras de Piqué el martes en Estados Unidos.

Neymar, que en el último amistoso ante la Juventus (2-1) firmó una gran actuación con un doblete, continúa mudo en medio de las especulaciones y rumores sobre la posibilidad de su salida hacia el equipo de la capital francesa.