PSG habría rechazado oferta por Neymar que incluye a James

Según la prensa francesa, al equipo parisino no lo convence la propuesta de Real Madrid, en la que también estarían involucrados Keylor Navas y Gareth Bale.

Redacción Deportes - @DeportesEE
22 de agosto de 2019 - 12:51 a. m.
James, durante un entrenamiento con Real Madrid. / AFP
James, durante un entrenamiento con Real Madrid. / AFP

Una de las novelas del presente mercado de fichajes es la de Neymar, actualmente en el París Saint Germain. Es conocido que los dos clubes más importantes de España, Barcelona y Real Madrid, quieren hacerse con los servicios del futbolista brasileño. (El colombiano Julio César Ávila, nuevo presidente del Comité Paralímpico de las Américas)

En la estrategia del equipo merengue para contratar a Neymar estaría ofrecerle al PSG 100 millones de euros más tres jugadores, según publica L'Equipe en su edición de este jueves. Los tres futbolistas que habría puesto Real Madrid en la negociación son el colombiano James Rodríguez, el galés Gareth Bale y el arquero costarricense Keylor Navas.

El diario deportivo en mención asegura que a la escuadra francesa le parecen bien los 100 millones de euros, pero “no los convencen” los tres jugadores que harían parte de la oferta. Precisamente en la portada del jueves del diario Marca de España se asegura que Navas pidió su salida de Real Madrid porque  sabe que Thibaut Courtois será el portero titular.

(La novela de Falcao para salir del Mónaco)

Mientras tanto, James continúa anotando golazos en los entrenamientos de Real Madrid y, ante las ausencias de Eden Hazard y Luka Modric, espera ser titular este sábado en el partido de Liga contra Valladolid.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar