¿A quién le dedicó James su gol frente a Camerún?

En el festejo del primer gol de Colombia frente a Camerún, el mediocampista sacó una camiseta en la que se lee Fuerza Chef.

Redacción deportes
13 de junio de 2017 - 10:36 p. m.
James Rodríguez marcó el primer gol de Colombia en la goleada frente a Camerún. / AFP
James Rodríguez marcó el primer gol de Colombia en la goleada frente a Camerún. / AFP

Junto a los jugadores de la Selección Colombia y el cuerpo técnico, hay un grupo de personas que se mueven con ellos. José Pékerman cuenta con 22 integrantes en su cuerpo técnico, donde hay un preparador físico, tres asistentes, un preparador de arqueros, dos médicos, un jefe de seguridad, un cocinero, un periodista, un fisioterapeuta, entre otros. Todos ellos aportan su granito de arena para que haya un buen funcionamiento en el equipo.

Carlos García es el líder del grupo de cocineros de la selección y también es el jefe de cocina del hotel Sonesta en Barranquilla. Él y su equipo son los encargados de darle una alimentación balanceada a los jugadores. Ahí también se ve la mano de Pékerman, puesto que todas las preparaciones se hacen bajo las órdenes del cuerpo técnico, quien decide qué se come y qué no.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar