Sergio Ramos anunció que seguirá en el Real Madrid

El central, de 33 años, ofreció este jueves una rueda de prensa en la que desmintió su posible salida del club merengue al fútbol chino.

Redacción deportes
30 de mayo de 2019 - 04:37 p. m.
Sergio Ramos durante la rueda de prensa de este jueves en la que desmintió todos los rumores sobre su salida del Real Madrid. / EFE
Sergio Ramos durante la rueda de prensa de este jueves en la que desmintió todos los rumores sobre su salida del Real Madrid. / EFE

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, seguirá en el club madrileño, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, según anunció en una conferencia de prensa que tuvo lugar en la Ciudad deportiva madridista de Valdebebas.

Sergio Ramos, de 33 años y que llegó desde el Sevilla al Real Madrid en verano de 2005, siendo el primer fichaje español de la primera etapa de Florentino Pérez como presidente madridista, tenía una importante oferta económica de un club chino.

"Quiero dejar muy claro mi futuro, que se ha especulado muchas cosas, soy madridista y me quiero retirar aquí", dijo Sergio Ramos.

En los últimos días se conoció de una versión en la que daban por sentado la salida de Ramos. Incluso, en una entrevistaeste lunes Florentino Pérez reconoció que Sergio Ramos le transmitió que contaba con una "oferta muy buena" de un club chino y además mostró su interés por el belga Eden Hazard.

"Nos hemos reunido en mi oficina, me dijeron que había una oferta muy buena de un equipo chino", que no puede pagar el traspaso debido a la dura legislación del país asiático, afirmó Pérez en una entrevista con la radio Onda Cero.

El presidente merengue respondía de esta manera a la versión en la que Ramos le había pedido la carta de libertad para irse. Parece que algo cambió y el central se queda con un club que atravesó su peor temporada en cuanto a números en la liga.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar