Sin James, Bayern Múnich venció al Werder Bremen y sigue líder de la Bundesliga

El conjunto bávaro ganó 1-0, con gol del defensor alemán Niklas Süle. El equipo del colombiano llegó a 70 puntos, cuatro más que el segundo, Borussia Dortmund.

AFP
20 de abril de 2019 - 04:02 p. m.
AFP
AFP

El Bayern de Múnich confirmó su casilla como líder de la Bundesliga con una corta victoria 1-0 en casa contra el Werder Bremen, un equipo que se le da especialmente bien, este sábado por la fecha 30 del campeonato alemán. El colombiano James Rodríguez no hizo parte del encuentro debido a una lesión en el aductor que sufrió el pasado jueves durante un entrenamiento.

Niklas Süle, con un disparo desde fuera del área en el minuto 76, rompió la muralla del equipo visitante y permitió a los muniqueses imponerse en el Allianz Arena.

El Bayern había empezado la jornada con un punto de ventaja sobre el segundo, el Borussia Dortmund, y ahora se distancia con cuatro unidades más de manera provisional, antes de que el equipo amarillo visite el domingo al Friburgo (13º).

El Werder Bremen (8º) resistió casi épicamente en Múnich hasta ese minuto 76, manteniendo hasta entonces su arco imbatido, pese a haberse quedado además con un jugador menos en el 58 por la segunda amarilla al serbio Milos Veljkovic.

Son ya 19 las veces consecutivas en las que el Bayern se ha impuesto al Werder Bremen, teniendo en cuenta todas las competiciones.

El miércoles, el Werder intentará romper esa pésima racha ante el gigante bávaro, en un nuevo enfrentamiento entre los dos equipos, esa vez en semifinales de la Copa de Alemania.

En el resto de partidos del día destacó la goleada 6-0 del Augsburgo (14º) contra el Stuttgart (16º), en un partido en el que destacaron Philipp Max y Marco Richter con sendos dobletes.

Ese resultado deja al Augsburgo a un paso de la salvación matemática, mientras que el Stuttgart continúa en puesto de repechaje por la permanencia.

El Núremberg (17º, penúltimo) no aprovechó el paso en falso del Stuttgart y continúa en zona de descenso, al caer 2 a 0 en el campo del Bayer Leverkusen (6º), que se situó provisionalmente en puestos europeos.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar