Wenger sobre su futuro en el Arsenal: "Muy pronto sabrán mi decisión"

El equipo 'gunner' perdió 3-1 frente al West Bromwich y se aleja de los puestos de Champions.

AFP
18 de marzo de 2017 - 08:57 p. m.
Arsene Wenger, técnico del Arsenal. / AFP
Arsene Wenger, técnico del Arsenal. / AFP

El entrenador de Arsenal Arsene Wenger indicó haber tomado su decisión sobre su futuro en el club la próxima temporada, sin revelar más, este sábado tras la derrota de los "Gunners" en el campo del West Bromwich (3-1) en Premier League. 

"Sé lo que voy a hacer en el futuro y lo sabrán muy pronto", lanzó en rueda de prensa el técnico francés, en el puesto desde hace casi 21 años en el Arsenal, pero que acaba contrato al final de la temporada.

"Ya lo sabrán. Ahora no me preocupo por eso. Atravesamos el peor período en veinte años. Perdemos partido tras partido en este momento y eso es más importante que mi futuro", añadió el entrenador de 67 años.

Según la prensa británica, el propietario estadounidense del Arsenal, Stan Kroenke, propuso una prolongación de dos años al alsaciano.

El sábado, el Arsenal cosechó su cuarta derrota en los cinco últimos partidos de campeonato. Una nueva derrota que llega once días después de la segunda humillación (5-1) contra el Bayern Múnich en octavos de final de la Champions.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar