Zapata le ganó el duelo a James tras la goleada del Milan sobre Bayern Múnich

Con doblete de Patrick Cutrone y anotaciones de Franck Yannick y Hakan Çalhanoglu, los italianos derrotaron 4-0 a los alemanes. Carlos Bacca estuvo en el banco todo el partido.

AGENCIAS
22 de julio de 2017 - 05:37 p. m.
EFE
EFE

El renovado Milan goleó este sábado al Bayern de Múnich en partido amistoso disputado en Shenzhen (China).

El italiano Patrick Cutrone, por partida doble (25, 43), el marfileño Franck Yannick (14) y el turco Hakan Çalhanoglu (85) anotaron los goles del conjunto lombardo ante un Bayern en el que el colombiano James Rodríguez disputó la segunda mitad del choque.

Por parte del conjunto milanés debutó su flamante fichaje, el central Leonardo Bonucci, llegado la semana pasada procedente de la Juventus a cambio de 40 millones de euros.

Sin duda, esta es la presentación en sociedad que habría deseado el nuevo proyecto milanista, que esta temporada aspira a recuperar la gloria perdida con fichajes de relumbrón.

Hasta cuatro de estas incorporaciones -Borini, Kessié, Rodríguez y Musacchio- formaron parte del once inicial de la escuadra dirigida por Vincenzo Montella, a los que se sumaron luego Bonucci, Biglia, Çalhanoglu y André Silva.

Pese a que los alemanes tuvieron mucho más el balón, el Milan sorprendió con tres goles en la primera parte: el primero de Kessié, y los otros dos, del joven Patrick Cutrone, que a sus 19 años no defraudó a la hora de enfrentarse a una defensa tan experimentada como la formada por Hummels y Javi Martínez.

Cerró el marcador el turco Çalhanoglu con uno de sus disparos lejanos marca de la casa a cinco minutos del pitido final, que selló una vergonzante jornada para los de Ancelotti, que encadenan una segunda derrota tras caer en los penaltis en su último partido, contra el Arsenal.

Reseñable también resulta el debut de Alberto Donnarumma, portero de 27 años que ha llegado al club rojinegro para ser suplente de su hermano, Gianluigi, de 18 años, al que sustituyó.

"El resultado me deja un poco sorprendido", reconoció el entrenador italiano del conjunto bávaro Carlo Ancelotti. "Pero aún estamos en pretemporada y necesitamos más tiempo. Debemos seguir trabajando para estar preparados de cara al inicio de la temporada", añadió el exentrenador del Milan.

"El resultado es un poco severo. Nosotros no convertimos las ocasiones y los goles del Milan fueron muy fáciles, pero podemos aprender mucho de este partido", se consoló por su parte el central alemán Mats Hummels. 

Por AGENCIAS

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar