Un año después de la tragedia de Chapecoense, Jackson Follman volvió a entrenar

Y la celebración llegó por partida doble: tras ganarle 2-1 al Vitória, la "Chape" aseguró su permanencia en la primera división de Brasil.

Redacción deportes
17 de noviembre de 2017 - 09:10 p. m.
@ChapecoenseReal/EFE
@ChapecoenseReal/EFE

Hasta de lo más crudo, burdo y doloroso puede florecer luz. Y Jackson Follman, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo que le cobró la vida a 71 personas el pasado 28 de noviembre de 2016, cumplió este viernes su primer entrenamiento tras el siniestro. Volvió a sentirse futbolista. 

Con una prótesis, pues la tragedia hizo que le tuvieran que amputar su pierna derecha, el portero de Chapecoense practicó varios ejercicios con balón bajo el arco.  

El jugador fue uno de los seis sobrevivientes del accidente aéreo ocurrido el 28 de noviembre pasado cerca de Medellín, donde el equipo debía disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional.

Asimismo, la alegría llegó por partida doble. La “Chape” aseguró su permanencia en la primera división de Brasil luego de vencer 2-1 al Vitória. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar