Publicidad

A la 1:30 p.m. se abren puertas del estadio

De la mano, la Administración Distrital, la Policía Metropolitana, Millonarios y la Dimayor alistan un completo operativo para la final del fútbol profesional colombiano, prevista para esta domingo a las 5:30 de la tarde en El Campín.

Redacción Deportes
14 de diciembre de 2012 - 03:23 a. m.
Lleno total se espera este domingo en El Campín.
Lleno total se espera este domingo en El Campín.

Las puertas del estadio se abrirán a la 1:30 de la tarde y los hinchas primero pasarán por tres anillos de seguridad, únicamente aquellos que tengan su respectiva boleta. Dentro de las disposiciones se acordó que la edad mínima para el ingreso es de 5 años para las tribunas oriental y occidental, y de 14 para sur y norte.

Igualmente se tiene dispuesta una caravana, cuyo recorrido comenzará en el estadio y terminará en el Parque Simón Bolívar. El recorrido programado es por la carrera 24, calle 63 y carrera 50, por lo que estas vías estarán cerradas antes de que concluya el partido. Para quienes no puedan ingresar a El Campín, el Canal Capital instalará pantallas gigantes en el mismo parque.

Está prohibido el ingreso al estadio de luces de bengala y cualquier artefacto de fuego. Como atractivo central del compromiso habrá un espectáculo de luces y humo. Finalmente, el secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Asprilla, anunció que en las próximas horas saldrá un decreto para declarar el domingo ley seca, en los barrios que comprenden las calles entre la 26 y la 80 y la caracas y la Boyacá.

Lo que espera la Administración Distrital, con el compromiso de las barras, es que la celebración no termine en desórdenes.

Entre tanto, se informó que ayer quedaron totalmente agotadas las boletas para el ingreso a la final.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar