Publicidad

Con 19 jugadores retomó entrenamientos la selección Colombia

Al grupo de trabajo se sumó la legión de jugadores 'locales', además de Carlos Sánchez.

El Espectador
22 de mayo de 2012 - 02:24 a. m.

En la cancha de El Campincito la Selección Colombia contó durante la tarde del lunes con la presencia de 19 de los 25 jugadores convocados por el director técnico José Néstor Pékerman.

Carlos Sánchez, quien llegó desde Francia y se unió de inmediato al grupo, así como Luis Martínez, Bréiner Castillo, Dorlan Pabón, Alexander Mejía y Juan Fernando Quintero, quienes actúan en la liga local, se pusieron a disposición del Cuerpo Técnico con un trabajo diferencial por la jornada de competencia del día domingo.

Los demás concentrados entraron en calor con fundamento técnico, además de entrenamiento de circuito, que se extendió luego a trabajo técnico y táctico, de 5 vs. 5 en espacio reducido.

También durante la noche se unió a la lista de concentrados el portero David Ospina, quien llegó desde Francia luego de finalizar competencia con su club.

Para el martes el equipo colombiano tendrá doble práctica, con una primera sesión matutina de gimnasio, mientras que en la tarde (4:00 p.m. – 6:00 p.m.) la acción será de nuevo en el estadio El Campincito, la cual se desarrollará a puerta cerrada, según confirmó la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado.

El martes será el sexto día de tareas desde que se unió el grupo en la ciudad de Bogotá el pasado 16 de mayo, periodo durante el cual se han llevado a cabo seis entrenamientos con miras a los compromisos del 3 y 10 de junio contra Perú y Ecuador, respectivamente, dentro del proceso clasificatorio a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar