Publicidad

Adrián Ramos, principal novedad en la convocatoria de la Selección Colombia

Los dirigidos por José Pékerman enfrentarán a Túnez el próximo 5 de marzo en el Estadio RCDE del Espanyol de Barcelona.

El Espectador
27 de febrero de 2014 - 04:16 p. m.
Adrián Ramos, principal novedad en la convocatoria de la Selección Colombia

El profesor José Néstor Pékerman dio a conocer este jueves la lista de 26 convocados a la Selección Colombia de Mayores para el juego ante Túnez que se disputará el próximo miércoles 5 de marzo en el Estadio RCDE del Espanyol de Barcelona en Cornellà-El Prat (19:00 horas locales).

Este será el primer partido que afrontará la Selección Colombia de Mayores en el año 2014, aprovechando la fecha FIFA, como preparación con miras a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Los jugadores se irán uniendo a la concentración nacional en la ciudad de Barcelona, durante los días sábado, domingo y lunes, a medida que finalicen los compromisos del fin de semana con sus respectivos clubes.

Esta es la lista completa de jugadores citados por el cuerpo técnico nacional encabezado por el profesor José Néstor Pékerman:

Convocatoria:

Porteros: David Ospina, Faryd Mondragón, Camilo Vargas

Defensas: Mario Alberto Yepes, Cristian Zapata, Pablo Armero, Santiago Arias, Luis Amaranto Perea, Eder Álvarez Balanta, John Stefan Medina

Volantes: Fredy Guarín, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Abel Aguilar, Juan Fernando Quintero, Carlos Sánchez, Macnelly Torres, Aldo Leao Ramírez, Edwin Valencia, Alex Mejia

Delanteros: Luis Fernando Muriel, Victor Ibarbo, Jackson Martínez, Carlos Bacca, Gustavo Adrian Ramos, Teófilo Gutiérrez,  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar