Publicidad

Agotada la boletería para ver a la selección Colombia en Barranquilla

Se vendieron 79.950 entradas para los partidos ante Venezuela y Argentina, respectivamente.

El Espectador
26 de octubre de 2011 - 12:12 p. m.

Se agotó la boletería para los partidos que la Selección Colombia jugará contra Venezuela y Argentina por la Eliminatoria al Mundial de Brasil 2014, en Barranquilla, según lo confirmó la firma encargada de la venta y distribución de las entradas.

En total fueron vendidas 79.950 entradas para los dos compromisos, de las cuales el 75% fueron compradas en Barranquilla.

De acuerdo con Ossa y Asociados, sólo una semana bastó para acabar con todas las boletas puestas a la venta. Se aseguró, además, que las entradas quedaran en pocas manos, toda vez que se mantuvo la restricción de venta de máximo diez abonos o boletas por número de cédula.

Los aficionados que asistan a estos partidos contarán con el apoyo de 500 personas de logística para su ingreso y acomodación en sillas designadas, y la presencia de 4.200 policías para controlar la seguridad dentro y fuera del estadio.

La distribución de venta por zonas del país fue la siguiente:

Armenia - 120 boletas
Barranquilla - 60.288 boletas
Santander - 1.471 boletas
Antioquia - 815 boletas
Valle - 222 boletas
Bolívar - 582 boletas
Magdalena - 481 boletas
Resto del país - 2.690 boletas
Bogotá - 13.281 boletas

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar