Águilas Doradas debutará como local este miércoles en Pereira

El equipo anunció el traslado a su nueva sede, luego de tener problemas con la alcaldía de Itagüí.

Redacción Deportes
16 de julio de 2014 - 02:46 a. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

La Dimayor confirmó que las Águilas Doradas podrán jugar en la capital risaraldense a partir del próximo torneo, que comenzará este fin de semana. El equipo así lo anunció en su cuenta de twitter: "@TalentoDoradoSA: Dimayor aprobó la buena sede para Águilas Doradas. Jugaremos en Pereira! Copa, Liga, Suramericana y Liga Argos de Futsal".

También, quedó estipulado que las Águilas tendrán nuevo nombre, el cual será otorgado por votación entre los pereiranos. El hecho se concretó luego de que surgieran inconvenientes con la Alcaldía de Itagüí, por lo que las directivas del equipo decidieron trasladarse a la ‘Perla del Otún’ donde oficiarán como locales en la Liga Postobón-II 2014.

El equipo, a su vez anunció que: “@TalentoDoradoSA: El acuerdo con el Pereira es de mutua conveniencia, trabajaremos como equipos hermanos con un solo objetivo: Pereira." Las Águilas Doradas estrenarán sede el próximo miércoles ante Nacional en el Estadio Hernán Ramírez Villegas por Copa Postobón.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar