Publicidad

Águilas Pereira y Deportivo Cali se despidieron de la Liga con triunfo

En la última jornada del Grupo B superaron a Deportes Tolima y a Independiente Medellín, respectivamente.

Redacción deportiva
14 de diciembre de 2014 - 12:24 a. m.
Águilas Pereira y Deportivo Cali se despidieron de la Liga con triunfo

Con victorias de Águilas Pereira y Deportivo Cali sobre Deportes Tolima e Independiente Medellín, respectivamente, terminó la última fecha del Grupo B por los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón 2014-II.

La jornada inició con el triunfo de Águilas Pereira sobre Deportes Tolima 1-2, con anotaciones de Johan Fano y Cleider Alzate. Charles Monsalvo descontó para los vigentes campeones de la Copa Postobón.

Con este resultado, el equipo dirigido por Óscar Héctor Quintabani, quien fue anunciado como nuevo entrenador del Deportivo Pasto, quedó muy cerca de conseguir un cupo para la Copa Sudamericana de 2015. 

En el otro compromiso disputado este sábado, Deportivo Cali derrotó en su casa al finalista Independiente Medellín, con goles de Carlos Rentería y Juan David Cabezas. Por el 'poderoso' marcó Germán Ezequiel Cano, quien dejará el fútbol colombiano para jugar con Pachuca de México. 

Este domingo se completará la jornada con los partidos del Grupo A Once Caldas vs. Atlético Huila y Atlético Nacional vs. Independiente Santa Fe, que definirán el rival de Medellín en la gran final. 

 

 

 

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar