Publicidad

Ajustada victoria de Medellín en Bello

El equipo dirigido por Hernán Torres venció 1-0 a Águilas Doradas y llegó a 26 puntos y es segundo en la Liga Águila.

Redacción Deportiva
05 de abril de 2015 - 09:27 p. m.
Independiente Medellín logró su segunda victoria consecutiva como visitante, quinto en la temporada. Foto: Medellín
Independiente Medellín logró su segunda victoria consecutiva como visitante, quinto en la temporada. Foto: Medellín

Apretado resultó el partido en Bello entre Medellín y Águilas Doradas. No obstante fue el cuadro rojo de la capital de la montaña el que aprovechó una oportunidad a los tres minutos mediante Hernán Hechalar para sumar su segunda victoria como visitante consecutiva en la Liga Águila.

De la mano de Cristian Marrugo, quien regresaba de una lesión, Independiente Medellín logró tres puntos valiosos. El cartagenero fue el encargado de manejar los tiempos para el cuadro rojo que apenas inició el encuentro encontró un tanto que al final sería suficiente para lograr un nuevo triunfo.

Aunque el cuadro local intentó reaccionar y de la mano de Johan Fano intentó acercarse a la portería del cuadro rojo, el palo y la falta de definición se combinaron para evitar que las Águilas igualaran el marcador.

Medellín por su parte manejó bien el partido con Hechalar y Marrugo guiando al equipo y con la velocidad de Juan David Pérez intentó aumentar el marcador, pero en el segundo tiempo tan sólo fueron dos llegadas las que tuvieron sobre la portería defendida por Osvaldo Cabral.

El triunfo mantiene a Independiente Medellín en la segunda posición de la tabla con 26 puntos, mientras que Águilas Doradas se queda en la posición 15 con 14 puntos. El próximo miércoles a las 8:00 p.m. en el Atanasio Girardot, los dirigidos por Hernán Torres recibirán a Patriotas. Por su parte el equipo que está jugando en Bello recibirá a Jaguares.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar