Publicidad

Al Once Caldas llegará un técnico extranjero

Todo está listo para que el argentino Ángel Guillermo Hoyos aterrice en Manizales.

El Espectador
26 de junio de 2012 - 07:07 p. m.

Según la página oficial de la competición del fútbol colombiano, Once Caldas ya descartó a Guillermo ‘Teacher’ Berrío y a Arturo Boyacá. El nuevo objetivo del último campeón colombiano de Copa Libertadores es el argentino Ángel Guillermo Hoyos, quien dirigió recientemente al Bolívar de La Paz, equipo que llegó a octavos de final en la presente edición del torneo continental suramericano.

Hoyos podría arribar a la capital caldense este fin de semana, según lo confirmó el gerente general del Once Caldas, Duván Vásquez, en diálogo con el portal oficial del torneo. (www.ligapostobon.com)

"Desechamos a Guillermo Berrío y a Arturo Boyacá y ya se les informará a ellos de la decisión de no contar con ellos", comentó Vásquez, quien a su vez confirmó que se designó al presidente José Manuel López "para que finiquite la llegada del técnico argentino Hoyos. Falta arreglar el tema contractual y económico", explicó el dirigente.
 
Luego de mucho análisis, en el ‘blanco-blanco’ de Manizales se inclinaron por la hoja de vida del gaucho de 49 años, quien dirigió esta temporada al Bolívar de La Paz, equipo con el que realizó una buena primera fase de la Copa Libertadores, clasificando a octavos de final. En esta llave venció a Santos de Brasil en La Paz, pero luego cayó en territorio brasileño con un abultado 8-0. Esto último, al final de cuentas, precipitó su salida del equipo boliviano.
 
Sin embargo, en la 'Casa Blanca' le creen al proyecto que podría diseñar Hoyos, quien se formó como técnico en España y trae algo de la escuela europea. "Creemos que es la persona indicada para llegar al equipo", concluyó Vásquez, quien reveló que Hoyos llegaría con su asistente técnico, preparador físico y un analista de videos.
 
El Once Caldas regresará este fin de semana a trabajos de pretemporada. Allí se espera que el nuevo técnico esté al frente del equipo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar