Alexis Henríquez, suspendido tres fechas

El defensor de Atlético Nacional fue sancionado por protesta airada contra las decisiones arbitrales.

Redacción Deportes
04 de febrero de 2016 - 02:33 p. m.
Alexis Henríquez, defensor de Atlético Nacional. Foto: EFE
Alexis Henríquez, defensor de Atlético Nacional. Foto: EFE

Doble amarilla y expulsión eso fue lo que vio Alexis Henríquez en el partido del fin de semana entre Nacional y Alianza Petrolera. El problema fue que esa doble amonestación fue en una jugada debido a las insistentes protestas ante la decisión del central del encuentro Mario Herrera de no sancionar previamente una falta y sí cobrar la del defensor.

Pero esta protesa airada de Henríquez, además de la roja le significó al defensor del equipo antioqueño una suspención de tres fechas, "recibir dos amonestaciones en un mismo partido y posteriormente protestar airadamente las decisiones arbitrales", fueron los motivos que dio a conocer el Comité Disciplinario del campeonato de fútbol.

Así las cosas, Nacional no podrá contar con su capitán hasta el partido contra Fortaleza del fin de semana del próximo 21 de febrero. 

Otras sanciones que se dio a conocer en el boletín del comité fueron las de Jarol Martínez de Bucaramanga y Sebastián Velásquez del Deportivo Pasto por una fecha y las cuatro jornadas que le dieron al Preparador Físico del Once Caldas Gustavo San Juan, por protestar airadamente decisiones arbitrales. 

 

 

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar