Publicidad

Alexis Mendoza: “Ahora hay que darle con todo a la Liga”

El entrenador campeón de la Copa Águila rescató que “ya se cuenta con el grupo completo”.

Redacción Deportes
20 de noviembre de 2015 - 04:10 a. m.
Alexis Mendoza: “Ahora hay que darle con todo a la Liga”

Alexis Mendoza cometió en la Liga Águila del primer semestre un error aún recordado: incluyó a cuatro extranjeros en un mismo partido, lo que le costó una derrota en el escritorio por 3-0 ante el Independiente Medellín, que a la postre terminó jugando la final contra el Deportivo Cali.

“Siempre tuve en mi corazón retribuirle el daño que le hice a la institución y a los hinchas, porque fue un dolor grande que se sintió ahí, yo también lo sentí, y la única forma es esta, retribuyéndoles con alegría lo que se ha podido padecer y sufrir en lo que ha sido el recorrido mío en este año. El equipo les ha dado más alegrías que sufrimientos”, dijo el entrenador a Win Sports tras la final de este jueves que le dio al Junior su primer título de la Copa Águila.

El DT le envió un mensaje a los hinchas junioristas: “gracias por esperar, gracias por estar ahí. A los directivos por respaldarnos, por jugársela con nosotros. No era fácil en el segundo semestre que la gente creyera, que la estuviera a nuestro lado por lo que se había truncado en la dificultad que tuvimos de ese partido contra Medellín”.

“Seguimos trabajando con los altibajos que tenemos. No somos un equipo perfecto, pero siempre estamos dando trabajo, dando lo mejor, y que a la ciudad, a los directivos, a toda la gente que ama Junior, siempre hemos querido darle lo mejor. Lo viví como jugador, sé la pasión que se tiene por Junior y ahora como técnico siempre he querido que el equipo juegue bien y que dé títulos y satisfacción”, agregó Mendoza, quien también militó en el equipo ‘Tiburón’ como futbolista.

Sobre las críticas en su contra, expresó: “Algunos pensaban que no debía estar en el equipo. Algunos quizás pidieron mi cabeza cuando nos goleó Nacional en una noche nefasta de nosotros”.

El estratega recalcó que “ahora hay que darle con todo a lo que es la Liga, todas las herramientas las tenemos, un grupo que cada vez está mejor y es más fuerte. Hemos recuperado a los lesionados y ya se cuenta con el grupo completo, vamos a tener de dónde escoger”.

“Gracias a la gente que creyó en mí, a toda la gente que creyó en Junior. A toda la gente que está detrás de nosotros, que disfruten este título que bien merecido se lo tienen y nosotros vamos a seguir con nuestro trabajo, porque no termina aquí”, concluyó Alexis Mendoza, técnico campeón de la Copa Águila.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar