Publicidad

Alexis Viera se somete a nueva cirugía

Al portero uruguayo se le realizará una intervención quirúrgica para extraerle una bala de la espalda.

AFP
10 de septiembre de 2015 - 09:38 p. m.
América de Cali
América de Cali

El futbolista uruguayo Alexis Viera, herido en un atraco en Colombia hace dos semanas, se someterá este viernes a una nueva cirugía, esta vez para que le extraigan una bala de la espalda, informó el exjugador del América de Cali a una emisora local.

"Tengo otra bala más en la parte de la espalda, en el lado de la paleta del brazo izquierdo (...) Mañana me van a hacer una cirugía chiquita para poder sacármela", dijo en entrevista con RCN La Radio.

Viera, actual guardameta del Depor FC de Cali, de la segunda división del fútbol de Colombia, fue víctima de un atraco en esa ciudad el 25 de agosto, cuando salía de una entidad bancaria junto a su esposa.

El futbolista, de 36 años, reveló este jueves que durante el incidente, que aún lo mantiene hospitalizado, recibió tres impactos de bala.

Uno, en el pulmón izquierdo, del que se declaró "totalmente recuperado". Otro, "en la espalda, que me tiene las piernas dormidas", y otro más en la parte alta de la espalda, por el que ingresará a cirugía este viernes.

No obstante, Viera se mostró confiado en volver a caminar.

"Que voy a caminar, voy a caminar, (aunque) no en 10, ni en 20 días. Esto va a ser un proceso muy lento, muy largo", subrayó el portero uruguayo, internado en la clínica Valle de Lili de Cali.

Tras el atraco, el "Pulpo" Viera estuvo varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de ese centro médico.

El futbolista llegó al América de Cali en 2009 proveniente del Nacional de su país y, tras una dilatada campaña en los diablos rojos, con una breve interrupción en el Ñublense de Chile (2010-2012), recaló este año en el Depor de Cali 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar