Publicidad

Alianza Petrolera venció 2-1 a Itagüí y dejó la última posición

El equipo dirigido por Alfonso Holguín consiguió su segunda victoria en la Liga Postobón

El Espectador
13 de marzo de 2014 - 02:26 a. m.
Liga Postobón / Liga Postobón
Liga Postobón / Liga Postobón
Foto: AFP - OLIVIER MORIN

En partido por la fecha 10 de la Liga Postobón, Alianza Petrolera derrotó 2-1 a Itagüí en el Estadio de Ditaires. Con goles de Henry Rojas y Ayron del Valle, el equipo ‘aurinegro' sumó ocho puntos y abandonó la última posición de la tabla, ahora ocupada por Deportivo Cali con siete.

Los dirigidos por Alfonso Holguín, que presionaron en ataque desde el inicio del compromiso, abrieron el marcador en el minuto 24 tras una buena jugada colectiva que definió Henry Rojas.

Con la anotación los jugadores aurinegros siguieron generando jugadas ofensivas por los dos costados, con destacada actuación de Ayron del Valle.

A pocos minutos de terminar la primera parte el árbitro Carlos Betancourt expulsó al técnico visitante, por los constantes reclamos sobre sus decisiones.

En el periodo complementario la figura de Alianza Petrolera, Ayron del Valle, liquidó al portero David González y amplió el marcador para los visitantes 2-0.

En el cierre del compromiso Itagüí mejoró y logró el descuento por intermedio de Yessy Mena, quien anotó con un potente remate cruzado, pero el tiempo no le alcanzó para remotar en casa. 

En el otro partido disputado este miércoles, Once Caldas igualó 0-0 con La Equidad en el estadio Palogrande de Manizales. 

Alineaciones:

Itagüí: David González, Carlos Arboleda, Javier López, Camilo Ceballos, Elvis Mosquera, Geiler Mosquera (Juan Guillermo Vélez), John Restrepo, Cléider Alzate, Tressor Moreno (Juan José Mezzú), Yessy Mena, Leonardo Castro (Brayan Angulo).

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Juan Arboleda, David valencia, Felipe Aguilar, Andrés Álvarez, Camilo Ayala, Daniel Santa, Ayron del Valle (Dairon Asprilla), Henry Rojas, Nelson Barahona (Rafael Carascal), Sebastián Herrera.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar