Publicidad

Alianza Petrolera venció a Junior 1-0 y le quitó el invicto

En los últimos minutos Ayron del Valle marcó el gol del triunfo en el Álvaro Gómez Hurtado.

El Espectador
27 de febrero de 2014 - 11:05 p. m.
Liga Postobón / Liga Postobón
Liga Postobón / Liga Postobón

Alianza Petrolera derrotó 1-0 a Junior, en partido por la fecha 8 de la Liga Postobón 2014. Ayron del Valle fue el autor del único gol en Floridablanca.

El equipo barranquillero, sin Luis Carlos Ruiz en su plantel, presentó en la cancha el mismo equipo que venció en la jornada anterior a Deportivo Cali. Sin embargo, los dirigidos por Miguel Ángel 'El Zurdo' López no mostraron agresividad en ataque ni tenencia de pelota. Sin muchas opciones del gol terminó el primer tiempo.

En la parte complementaria Jonathan Ávila fue expulsado tras una fuerte falta sobre Michael Ortega, dejando a Alianza Petrolera con diez hombres. No obstante, esa ventaja no fue aprovechada por el hasta entonces, único invicto del campeonato.

En el minuto 72 el partido se le complicó aún más al equipo rojiblanco, con la expulsión de Juan Guillermo Domínguez por doble amonestación.

Desde ese momento los dueños de casa aprovecharon el desgaste físico de su rival y a pocos minutos del pitazo final lograron el gol de la victoria, tras un cobro de tiro libre que capitalizó Ayron del Valle luego de doble cabezazo en el área.

Con este resultado se acabó el invicto de Junior en el campeonato y tras 7 fechas sin conocer la derrota,  el equipo barranquillero se ubica en la cuarta posición de la tabla con 15 puntos. Alianza Petrolera, por su parte, es penúltimo con cinco puntos.

En el otro partido que se disputó este jueves, Deportivo Cali cayó 2-3 ante Itagüí Ditaires. Por el equipo ‘azucarero’ marcaron Robin Ramírez y Sergio Romero. Édison Palomino y Cléider Alzate, en dos ocasiones, convirtieron los tantos del triunfo ‘dorado’. 

Alineaciones:

Alianza Petrolera: Ricardo Jeréz; Juan Arboleda, Felipe Aguilar, Jonathan Ávila, Deiver Machado; Camilo Ayala, Daniel Santa, Ayron del Valle, Níver Arango; Wilson Mena, Sebastián Herrera.

Junior: Sebastián Viera; Jhonny Vásquez, Samuel Vanegas, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Yhonny Ramírez, Luis Narváez, Vladimir Hernández, Michael Ortega; Martín Arzuaga, Luis Quiñones.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar