Publicidad

Álvarez Balanta, espera por un lugar en la selección Colombia

El defensor de River Plate tiene la ilusión de jugar con el seleccionado nacional, sin embargo sabe que es muy difícil.

El Espectador
19 de octubre de 2013 - 12:09 a. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Eder Álvarez Balanta con 20 años ya ha jugado 21 partidos en la Primera División de Argentina y se convirtió en titular indiscutible de River Plate. El defensor colombiano es una de las piezas fundamentales del once de Ramón Díaz y gracias a su calidad como central ha dado mucho de qué hablar en los últimos días.

Aunque conoce que está en un momento inigualable, el defensor sabe que tiene que esperar su momento para ser convocado a la selección de José Pékerman, en una entrevista que concedió al diario OLÉ el bogotano señaló “Para mí la ilusión siempre está, porque es lo que quisiera cualquier jugador colombiano: tener la posibilidad de estar en una cita tan grande”.

Lamentablemente actualmente Pékerman tiene en su posición a jugadores como Mario Yepes, Amaranto Perea, Cristian Zapata, Aquivaldo Mosquera y Carlos Valdés.

A pesar de esto Balanta quiere una oportunidad en el seleccionado “Es lo que quisiera cualquier jugador de mi país”. Sin embargo, sabe que “La ilusión está, pero hay que ser realistas y soy consciente de que para estar en la selección se necesita mucho más que estar pasando por un buen momento”.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar