Publicidad

Álvaro de Jesús Gómez es nuevo DT de Cúcuta Deportivo

Tras perder la promoción ante Fortaleza, el equipo de la frontera se alista para encarar la Primera B en 2014.

El Espectador
13 de diciembre de 2013 - 10:27 p. m.
Álvaro de Jesús Gómez es nuevo DT de Cúcuta Deportivo

Esta semana ha sido decisiva para el Cúcuta Deportivo tras conocerse su descenso a la Primera B del fútbol colombiano.

El club que era dirigido por Julio César González ganó el partido de vuelta de promoción 1-0, resultado que no le alcanzó para mantener la categoría y lo que le dio el cupo a la A al equipo Fortaleza.

Por esta razón, el DT uruguayo fue destituido de su cargo e inmediatamente se conoció la vinculación de Álvaro de Jesús Gómez, protagonista recientemente de los últimos ascensos de equipos tradicionales de la B a la A.

Tendrá la gran responsabilidad de guiar al Cúcuta en el 2014 al ascenso a la primera división del FPC.

El técnico antioqueño logró el título del Torneo de Ascenso en tres ocasiones, con el desaparecido Centauros de Villavicencio en 2002, con Cúcuta en 2005 y con Itagüí en 2010.

Gómez ha dirigido en su carrera al Atlético Huila, Bucaramanga, Mineros de Guayana de Venezuela, Deportivo Pasto, Real Cartagena, Once Caldas y Quindío.

También, en las entrañas del Cúcuta se rearmó la nueva junta directiva, donde la cabeza principal será José Antonio Cadena. Lo siguen José Antonio Manrique, Juan Carlos Paredes, Juan Cadena, Álvaro Torrado, Germán Hernández, Alberto Abreo, César Fernández, José Augusto Cadena y Sandra Prado.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar