Publicidad

Amaranto Perea: ante Chile vamos a asegurar la clasificación

El defensor central reiteró que en Barranquilla hay que ser fuertes y contundentes.

El Espectador
07 de octubre de 2013 - 11:35 p. m.
Amaranto Perea: ante Chile vamos a asegurar la clasificación

Luis Amaranto Perea, una de las opciones que tiene el técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, para reemplazar al lesionado, Camilo Zúñiga, tiene claro que ante Chile este viernes a las 4:00pm, Colombia saltará al  césped del Metropolitano con una misión: “vamos a asegurar la clasificación al Mundial”.

Ante la posibilidad de ser alineado como lateral derecho, el defensa central del Cruz Azul de México, es sincero y afirma que en esa posición “muchas cosas cambian”.

En este sentido, y como enviándole un mensaje a Pékerman, reitera que se siente más cómodo jugando como defensa central,  sin embargo, recuerda que como lateral “también he jugado muchas veces” (…) con respeto y con las ganas latentes de ser partícipe de lo que sería el juego que le dé a Colombia el tiquete para regresar a un Mundial después de 16 años, señala que “la última palabra la tiene el profe”. 

Al finalizar el entrenamiento en el que Colombia contó con 18 jugadores, el hombre nacido en Turbo, Antioquia, dice que “el grupo a madurado mucho” y aunque reconoce ansiedad, indica que el equipo no está “ni relajado, ni presionado” y tras una sonrisa cómplice acepta…”la presión necesaria, en casa tenemos que ser fuertes y contundentes”.

Perea, del rival habla poco.  “Conocemos perfectamente a los jugadores de Chile, vienen en buena forma” (…) “tenemos que estar concentrados en debilitar sus fortalezas”.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar