Amaranto Perea se retira del fútbol

El exdefensor de la Selección Colombia empezará su preparación para convertirse en entrenador.

Redacción Deportes
04 de diciembre de 2015 - 08:43 p. m.
Amaranto Perea se retira del fútbol

El exzaguero Luis Amaranto Perea anunció este viernes su retiro del fútbol profesional tras 15 años de carrera, en los cuales militó en clubes de Colombia, Argentina, España y México.

“Quiero dar a conocer al país una decisión que venía manejando hace algunos meses. He tomado la decisión de dejar el fútbol y terminar lo que ha sido mi carrera como futbolista profesional. Me parece importante que el país lo sepa y directamente de mí”, le dijo Perea a Caracol Radio.

El exfutbolista antioqueño de 36 años, que empezó su carrera en el Deportivo Independiente Medellín, pasó por Boca Juniors, Atlético de Madrid y Cruz Azul.

“Mi familia aceleró la decisión, ellos están radicados en España y pensamos que podríamos estar separados un tiempo y después mirar que pasaba, pero tuve una charla con mis hijos y prácticamente reclamaron la presencia de su padre”, explicó Amaranto, quien empezará a formarse como técnico de fútbol.

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar