América continúa en Bogotá su preparación para regresar a la A

El equipo escarlata, que este fin de semana jugó contra el Deportivo Pasto, enfrentará en la capital del país a Tigres y Patriotas.

Redacción deportiva
24 de enero de 2017 - 10:07 p. m.
América de Cali.
América de Cali.

América de Cali continúa su preparación de cara al regreso a la primera división del fútbol profesional colombiano. El equipo escarlata, que este domingo disputó un par de encuentros amistosos contra el Deportivo Pasto en el estadio La Libertad, viaja a Bogotá para jugar otros compromisos de pretemporada. (Lea también: Lista la temporada del regreso de América de Cali)

Ante el conjunto nariñense “Los Diablos Rojos” ganaron 1-2 con el equipo suplente, y perdieron 2-1 con la nómina titular. Tras los juegos, el entrenador Hernán Torres resaltó: “Esto es normal, hay unas cosas buenas, otras que dejamos de hacer y unas cuantas que tenemos que corregir. Necesitamos que América de Cali juegue bien, eso es lo que importa”. (Proyecciones y contrataciones del fútbol colombiano para el 2017)

“Pecamos en la producción de fútbol”, agregó el técnico tolimense, quien este miércoles dirigirá frente a Tigres y Patriotas, en la capital del país. (América conserva la base y busca ser protagonista en la “A”)

La final del Torneo Águila se revivirá este miércoles a las 2:00 y 4:00 p.m. con los equipos alternos y titulares. Los partidos ante Patriotas están programados para el domingo. Primero se enfrentarán los suplentes a las 10:00 a.m. en un club privado; después se medirán en el estadio Metropolitano de techo las nóminas femeninas y el conjunto titular masculino, a las 2:00 p.m. y 4:00 p.m., respectivamente. (También le puede interesar: Iván Vélez, nuevo jugador de América de Cali)

Tal como lo afirmó Hernán Torres -“Me queda un cupo más”-, al América le queda una vacante para contratar. La idea es incorporar un volante de creación o un delantero. Del cuadro rojo salieron Diego Basto y Jesús Varona, quienes jugarán con el Atlético FC, equipo de la segunda categoría. (El fútbol llora a Roberto Cabañas)

El club de Cali cumple 90 años el próximo 13 febrero y alista una enorme celebración, después de volver a jugar en la Liga, en la que debutará contra Rionegro Águilas.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar