Publicidad

América de Cali combina juventud y veteranía para el 2014

El cuadro rojo se entrena con 39 jugadores desde el pasado 3 de enero.

El Espectador
08 de enero de 2014 - 07:50 p. m.
Cortesía americadecali.co / Cortesía americadecali.co
Cortesía americadecali.co / Cortesía americadecali.co

El América de Cali continúa con sus entrenamientos de cara al Torneo Postobón 2014. Con el cuadro dirigido por J.J. López trabajan 39 jugadores desde el pasado 3 de enero.

Dentro del grupo hay dos jugadores veteranos como Alexis Viera y el lateral izquierdo Fernando Monroy, quien estuvo con el equipo en 2008 bajo la dirección de Diego Umaña. Sobre el equipo que entrena en Cascajal, López señaló.

“Tenemos a (Alexis) Viera,  que es uno de los experimentados, el caso de Yamilson (Rivera), hay una probabilidad muy grande que se quede. Esperamos que todos los jugadores aporten: Luis Sierra, John Meneses, Víctor Salazar, que viene de jugar en el Huila, Millonarios, Edier Tello, Steven Tapiero, Steven Lucumi, que ya han jugado más de 60 partidos en la B y esperamos a que los extranjeros se adapten” indicó López en diálogo con Caracol Radio.

Sobre los refuerzos extranjeros, Jorge Brazalez y Jesús Suarez, el técnico escarlata dijo “Los entrenamientos han sido muy positivos porque son jugadores que vienen con una formación europea, donde la táctica y la técnica son fundamentales en su desarrollo deportivo”.

El plazo para definir la contratación o no de estos jugadores ibéricos vence antes de comenzar el torneo. “La idea es que faltando una semana se defina en su totalidad del grupo, incluidos ellos también” señaló López.

El equipo, a pesar de las lluvias que azotan la capital del Valle del Cauca no detiene su trabajo físico intenso y se prepara para afrontar un juego de entrenamiento contra un equipo del Torneo Postobón aún no definido, el próximo sábado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar