América de Cali llega a Chía para preparar el cuadrangular de ascenso

El conjunto ‘escarlata’ desplazará este lunes a cerca de 16 jugadores, pensando en la última oportunidad que tienen para ascender antes de iniciar el torneo de la B el próximo año.

Redacción Deportiva
08 de diciembre de 2014 - 07:16 p. m.
americadecali.co / americadecali.co
americadecali.co / americadecali.co

El América de Cali, comenzará de manera oficial con la pretemporada el próximo martes con trabajos de que desarrollarán en una finca de Chía. El proceso estará dividido en tres fases: la primera será del 9 al 22 de diciembre, la segunda del 26 al 30, y finalmente trabajarán hasta el 2 de enero, cuando se espera que el equipo esté listo para afrontar la liguilla.

Según la web del club, el grupo inicial está integrado por John Meneses, Alexis Viera, Arnol Palacios, Yerson Gutiérrez, Yoiver González, Tardelis Peña, Leyvin Balanta, Sebastián Viáfara, José Castillo, Stiven Tapiero, Bryan Urueña, John Pérez, Cristian Lasso, Carlos Peralta, Diego Cascón y Oswaldo Blanco.

En días pasados, Luis Augusto el ‘Chiqui’ García, entregó el plan de trabajo a la Junta Directiva del club, en la que afirma que el conjunto de la sultana del valle regresará, luego de tres años, a la máxima división del Fútbol Profesional Colombiano.

Los 'escarlatas' jugarán tres partidos amistosos en Bogotá buscando afinar el equipo. Dos los jugarían en diciembre frente a rivales de la ciudad, mientras que el otro sería en enero contra alguno de los participantes del cuadrangular, que definirán una vez sepan los rivales que van a enfrentar.

El cuadro dirigido por García, no anunció ninguna incorporación aparte del paraguayo Marco Lazaga que firmó el pasado 2 de diciembre; sin embargo, de manera extraoficial sí se sugirió la salida de Emanuel Prisco, Johnnier González, Martín García, Edier Tello, Luis Sierra, Miguel Charrupí, Diego Gregori, Jesús Suárez, estos dos últimos de nacionalidad española y que están a punto de ser adquiridos por Patriotas.

El cuadrangular de ascenso

La liguilla se jugará en el mes de enero del 2015 en Bogotá. Los partidos se disputarán los días 14, 15, 17, 18 y 21 en los estadios El Campin y el Metropolitano de Techo. Además de América, el cuadrangular lo disputarán Real Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira, Unión Magdalena, Quindío y Cortulúa.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar