Publicidad
Fútbol colombiano 3 Abr 2013 - 10:50 am

Lista Clinton

América de Cali oficialmente salió de la lista Clinton

El Departamento del Tesoro publicó un comunicado informando que ahora sí los escarlatas 'están libres de pecado' ante la justicia de EE.UU.

Por: Elespectador.com
  • 693Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/america-de-cali-oficialmente-salio-de-lista-clinton-articulo-413807
    http://tinyurl.com/borb644
  • 0
insertar

El secreto a voces de la salida del América de Cali se oficializó este miércoles, según el reporte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Tras 16 años de un ‘calvario’ financiero por las implicaciones de tener cuentas pendientes con las autoridades estadounidenses, América saldó sus cuentas.

Los ‘escarlatas’ limpiaron su nombre y ahora pueden tener un renacer económico, luego de las dificultades por estar en la Lista Clinton.

Fue el propio embajador de Estados Unidos, Michael McKinley, quien arribó a la sede del América en la capital vallecaucana para anunciarle al club que ‘está libre de pecado’.

América de Cali fue incluido en 1997 en dicha lista, luego de que la justicia colombiana comprobara que la institución deportiva pertenecía a uno de los mayores capos del narcotráfico en Colombia, Miguel Rodríguez Orejuela.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 49
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio