Publicidad

América de Cali se prepara para afrontar el Torneo Postobón 2014

El cuadro escarlata trabaja con 21 jugadores. Edier Tello es el único refuerzo que ha traido la institución.

El Espectador
17 de diciembre de 2013 - 06:09 p. m.
Cortesía americadecali.co / Cortesía americadecali.co
Cortesía americadecali.co / Cortesía americadecali.co

El América de Cali trabaja con 21 jugadores y de momento, el único refuerzo por el cuadro escarlata es el de Edier Tello, sin embargo el profesor John Jairo López cuenta con una lista con los potenciales refuerzos que ya ha solicitado al comité ejecutivo, informó la página del Torneo Postobón.

Sin los nombres de Paulo César Arango, Wander Luiz o Júnior Paraiba, el equipo trabaja con vistas a lo que será la temporada 2014, la cual comenzará con el partido en el Pascual Guerrero ante Universidad de Popayán.

Entre los jugadores que se encuentran haciendo prácticas con el club se destacan los nombres de Alexis Viera, Julio César Ortiz, Carlos Alberto Henao, John Alex Cano y Fáver Cañaveral, quienes estuvieron en la última campaña del conjunto escarlata.

También en ese grupo que viene trabajando están Yamilson Rivera, Arnol Palacios y Héctor Hugo Hurtado, pero su continuidad está en duda. Por parte de Rivera, informó el periodista José Alberto Ortíz que el Deportes Tolima tuvo interés en el jugador, sin embargo se dañó el negocio.

A los jugadores que están entrenando con el cuadro escarlata se añaden algunos sub-20 que vieron algunos partidos con el equipo grande en 2013, Juan Camilo Hernández, Jean Pierre Rodríguez, Yeison Mendoza, Héctor Murillo y John Wilson Murillo.

Además jugadores que no tuvo en cuenta Diego Umaña como Leyvin Balanta, Luis Sierra, Diego Vergara, Jarlin Quintero, Joao Escobar, Yerson Gutiérrez y Johan Suárez también trabajan con el equipo.

Carlos Peralta, se recupera de una delicada lesión que sufrió en el mes de octubre.

Para reforzar la nómina, el técnico John Jairo López ha mirado mucho los jugadores que tuvo en el Dépor Fútbol Club. Es por ello que solicitó al comité ejecutivo conseguir los servicios de Steven Tapiero, Tardelis Peña, Víctor Salazar, Steven Lucumí, Juan Carlos Guazá, Santiago Carabalí y Danny Cano, según informó la página del Torneo Postobón.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar