América de Cali se quedó sin entrenador para la Liga Femenina Águila

El conjunto escarlata, había anunciado a Nelson Abadía el pasado 19 de septiembre. En aquella ocasión, durante la presentación del entrenador, se ponía en marcha el proyecto femenino del equipo caleño.

Redacción Deportes
01 de noviembre de 2016 - 01:42 a. m.
Las directivas del América durante la presentación de Usme y Regnier. / @AmericadeCali
Las directivas del América durante la presentación de Usme y Regnier. / @AmericadeCali

Tan sólo 43 días duró Nelson Abadía al frente de la dirección técnica del equipo profesional femenino del América de Cali. La institución vallecaucana, confirmó este lunes mediante un comunicado de prensa, que el entrenador no iba más en su cargo. (Lea también: Nicole Regnier recibe amenazas por decidir jugar con el América de Cali)

El conjunto escarlata, había anunciado al profesor Abadía el pasado 19 de septiembre. En aquella ocasión, durante la presentación del entrenador, se ponía en marcha el proyecto femenino del equipo caleño.

Posteriormente, con la llegada de jugadoras de renombre como Catalina Usme y Nicole Regnier, el América le apostaba fuertemente a la Liga Femenina que iniciará en febrero de 2017 y contará con 18 clubes. Justamente el cuadro rojo hace parte del Grupo B junto a Popayán, Orsomarso, Tuluá, Pereira y Quindío. 

Con la destitución de Abadía, quien había hecho parte del cuerpo técnico de la selección Colombia femenina que participó en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y en el Mundial de Canadá, América tendrá que buscar un estratega idóneo para el proyecto que el escarlata quiere en esta nueva competición. 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar