Publicidad

América de Cali tendrá un nuevo patrocinador para su camiseta

Industria de Licores del Valle llegó a un acuerdo con el cuadro rojo inicialmente hasta diciembre de 2014.

El Espectador
02 de marzo de 2014 - 11:52 p. m.
América de Cali / América de Cali
América de Cali / América de Cali

América de Cali llegó a un acuerdo con Consorcio Suprema, distribuidor oficial de las marcas de la Industria de Licores del Valle, hasta diciembre de 2014. Ambos firmaron un acuerdo de cooperación mutua y las marcas de la reconocida empresa vallecaucana estarán en los espacios de la camiseta oficial del equipo.

Sebastián Bonilla Arcos, representante del Consorcio Suprema, Luis Fernando Martínez, Gerente de la Industria de Licores del Valle, junto con Doney Ospina y Edgar Salazar de ILV y Oreste Sangiovanni fueron los encargados de darle forma y hacer oficial el acuerdo.

A lo anterior se le suma que el cuadro vallecaucano presentará a lo largo de esta semana su nueva indumentaria para la temporada 2014 del Torneo Postobón, donde el cuadro vallecaucano entró a la séptima jornada como segundo en la tabla.

Este lunes el cuadro escarlata enfrentará a Atlético Bucaramanga en el clásico de la jornada en el Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar